Este blog es un trocito de mi mundo y esta dedicado a mis creaciones artesanales y manualidades que llenan mis horas de ocio.
Diseño y complementos hechos a mano, únicos y personalizados para dar originalidad a tú vida. Si te gusta algún modelo, pero en otro color o más grande, más pequeño... sólo tienes que decirlo y lo haré a tú gusto.
Elige tú propio diseño y le daré ese toque original y creativo.
Aquí voy a poner una recopilación de todas mis creaciones. Espero que os gusten.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Boina juvenil de trapillo en azul.

Detalle de flor en el lateral de la boina. 

Conjunto de boina y collar de trapillo.

Gorra de trapillo en marrón chocolate y
                     camel, con detalle de lazo en el lateral.

Sombrero en marrón chocolate; franja y flor en color blanco roto.

Collar de trapillo en tonos azules.

1 comentario:

  1. Voy a ser la primera en comentarte. Como lo vi en vivo y en direccto, quiero que hagas mejores fotos, que se lo merece.

    ResponderEliminar